Venustiano Carranza invierte más de 13 mdp para modernizar y rehabilitar los mercados Ignacio Zaragoza y Aquiles Serdán

CDMX a 27 de Febrero de 2018.- La Jefa Delegacional en Venustiano Carranza, Mónica López Moncada esta tarde reinaugurará el mercado Ignacio Zaragoza y entregará la segunda etapa de los trabajos de rehabilitación en el mercado Aquiles Serdán, donde se invirtieron 13.4 millones para su modernización y así beneficiar a sus más de 1,200 locatarios y los cientos de vecinos que acuden a estos centros de consumo para abastecerse de la canasta básica.

Mónica López Moncada, explicó que el mercado Ignacio Zaragoza, en el marco de su 56° aniversario, estrenará con sus 400 locatarios y vecinos de la colonia su moderna fachada, techumbre y nuevas luminarias, acciones en las cuales se invirtieron 7.4 millones de pesos.

Por su parte, al mercado Aquiles Serdán en su segunda etapa de trabajos, se le realizaron los trabajos de rehabilitación de sanitarios, drenaje, instalación de una moderna fachada, cambio de piso, luminarias y de techumbre, con una inversión de 5.9 millones de pesos y que hoy disfrutarán los locatarios en el festejo de 52° aniversario.

Es de recordar que en febrero del año pasado se reinauguró el mercado Aquiles Serdán, con el cambio de fachada, luminarias, rampas de accesibilidad para personas con discapacidad, aparcabicicletas, bancas de descanso, con una inversión de 5.3 millones.

“Los mercados que hoy se festejan, tienen más de 50 años de servicio, por lo que trabajamos para su modernización y hoy ofrecerán instalaciones dignas para nuestros vecinos”, dijo la gobernante delegacional.

En Venustiano Carranza tenemos los mercados públicos más emblemáticos de la Ciudad de México como el Jamaica, Sonora, La Merced, en total tenemos 43 centros de consumo que son los motores de nuestra economía, por eso tenemos una permanente tarea para modernizarlos, sostuvo.

López Moncada destacó que actualmente se trabaja en la última etapa de reconstrucción del Mercado Nave Mayor, donde se han invertido más de 180 millones de pesos, “pronto reabriremos este centro de consumo para que continúe siendo el más importante de México y de América Latina”.

Mi gobierno continuará con la modernización de sus mercados públicos, para que sus locatarios cuenten con instalaciones modernas y así ofrezcan un servicio de calidad a nuestros vecinos, puntualizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: