Venezuela asiste a convención europea de Blockchain

Caracas, 29 nov (PL) El presidente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) de Venezuela, Joselit Ramírez, presentó hoy el Plan Nacional de Desarrollo del Petro en la primera convención Europea de Blockchain que se desarrolla en Barcelona, España.

 

Mediante la red social Twitter, el titular precisó que la tecnología Blockchain marca la vía ‘al futuro inminente de las criptomonedas’.

Hoy presentamos el plan nacional de criptoactivos y el desarrollo del Petro ante la Convención Europea de Blockchain en Barcelona España!! Seguimos empeñados en la transformación de la economía mundial y el establecimiento de un mundo más justo y multipolar, escribió Ramírez en la plataforma digital.

Igualmente, explicó que el Petro es la primera moneda digital en el mundo respaldada por reservas energéticas y mineras de una nación, lo cual la convierte en una inversión sólida, confiable y segura.

La primera convención europea de Blockchain espera convertirse en un evento de referencia para el sector y cerrará el programa con un panel donde varios empresarios presentarán proyectos vinculados a la novedosa tecnología financiera, precisó el sitio oficial del evento.

Más de 500 participantes europeos y 50 expertos participan en la cita para debatir sobre el presente y el futuro del mecanismo económico digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *