Tras asegurar más de 10 kilos de heroína, PGR logra vinculación a proceso contra un hombre en Nuevo León

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Delegación Estatal en Nuevo León, obtuvo auto de vinculación a proceso contra de Reynaldo “P”, por su probable responsabilidad en el delito de transporte de heroína.

De acuerdo a la indagatoria correspondiente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a la carretera Federal 57, tramo Matehuala-Saltillo, a la altura del Poblado de San Roberto, donde localizaron una camioneta con placas del estado de Nuevo León.

La Delegación de la PGR en Nuevo León informó que al revisarla, los policías federales ministeriales localizaron 12 paquetes, ocultos en un compartimento especial entre la caja de cambios y el tablero de una camioneta, los cuales arrojaron un peso 10 kilos 534 gramos 700 miligramos del citado narcótico.

Ante estos hechos, un Juez de Control, tras calificar de legal la detención del imputado, dictó auto de vinculación a proceso y estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que Reynaldo “P” se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social Cadereyta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *