Tendrá sociedad civil gobierno de puertas abiertas con Ricardo Anaya y la coalición Por México al Frente: Damián Zepeda

CDMX a 23 de Mayo de 2018.- El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, destacó la importancia de que la sociedad civil participe en el gobierno, como contrapeso positivo y garantía de transparencia, por lo que en el gobierno de Ricardo Anaya tendrán las puertas abiertas.

Indicó que, a diferencia de López Obrador, quien ha expresado su desconfianza en la sociedad civil organizada e, incluso, la ha acusado de pretender quedarse con la futura Fiscalía General, Ricardo Anaya la considera una aliada para que el gobierno dé resultados a la sociedad.

En San Luis Potosí, donde se reunió con candidatos federales y locales, así como con promotores y defensores del voto, Zepeda Vidales llamó a los potosinos a hacer un alto en el camino, a reflexionar profundamente sobre el futuro del país y a darle utilidad a su voto para transformar a México.

“Con profundo respeto a todos aquellos que hayan decidido en una primera etapa apoyar a algún otro candidato, hoy los invito a hacer una reflexión profunda, a hacer un alto en el camino, y ponerle una dosis de realidad. Hoy, la única posibilidad de ganarle a Andrés Manuel son Ricardo Anaya y el Frente”.

Insistió en que hoy es claro que la contienda será entre dos y que, con toda transparencia y respeto, las otras opciones no van a ganar: “Es momento de hacer una valoración y decidir ¿qué quiero hacer con mi voto? ¿Lo quiero depositar en alguien que sé que no va a ganar o lo quiero usar para que verdaderamente pueda tener un impacto en el futuro de nuestro país?”, reflexionó.

Explicó que si la respuesta es la segunda, si son parte de ese 70 por ciento que no comparte la visión anticuada de López Obrador, aprovechen su voto y lo emitan por Ricardo Anaya y el Frente.

“Aquí les ofrecemos un futuro mejor para México, un gobierno incluyente, de respeto a las libertades, de mucho desarrollo económico y que tendrá como prioridad recuperar la paz”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: