Rafael Nadal confirma asistencia a Torneo Conde de Godó 2019

Barcelona, 30 nov (PL) El tenista español Rafael Nadal confirmó hoy su asistencia al Torneo Conde de Godó previsto para el mes de abril de 2019 en Barcelona y donde será una de las principales atracciones.

 

‘Una vez más me gustaría anunciar mi presencia en el Barcelona Open Banc Sabadell, comunicó hoy el ganador de 17 torneos Grand Slam, ‘este será un año especial para mí, continuó Nadal, dado que es mi décimoquinta participación, Nos vemos en Barcelona en abril’ concluyó.

Por su parte Albert Costa, director del torneo, manifestó su satisfacción por la presencia del ibérico en un certamen que ha ganado en 11 oportunidades.

‘Que venga Rafa a Barcelona es una gran noticia aunque a los aficionados les parezca lo más normal, apuntó el directivo, ‘Para la organización es un orgullo poder contar una vez más con el mejor tenista de la historia en tierra batida’, sentenció Costa.

El titular de la justa añadió que se espera la confirmación de otras importantes figuras del tenis mundial, en la edición anterior estuvieron presentes Nadal, el serbio Novak Djokovic, el frances Dominic Thiem, el belga David Goffin, el japonés Key Nishikori y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *