Policía Federal traslada apoyos para damnificados por lluvias en Sinaloa

Policía Federal traslada apoyos para damnificados por lluvias en Sinaloa

CDMX a 21 de Septiembre de 2018.- Luego de que 18 municipios de Sinaloa fueran declarados zona desastre, tras las torrenciales lluvias del 19 y 20 de septiembre, la Policía Federal apoya en el traslado de ayuda para los damnificados.

“Ante los fenómenos meteorológicos que afectan los municipios del estado de #Sinaloa, aeronaves de la @PoliciaFedMx apoyan en el traslado de apoyos a damnificados #SinaloaNosNecesita”, publicó en su cuenta de Twitter, @PoliciaFedMx.

Por su parte, la Cruz Roja Mexicana informó que mantiene el monitoreo de las condiciones climáticas en dicho estado y estará en alerta para poder decidir si abre más centros de acopio en otros estados del país.

Por el momento, destacó, únicamente en el estado de Sinaloa, se recibirán los donativos en especie en los centros de acopio ya abiertos en: Guamúchil, Angostura, Mazatlán, La Cruz, El Fuerte, Sinaloa de Leyva y Cosalá.

“Se están solicitando alimentos enlatados, atún, sardina, así como azúcares, café, arroz, leche en polvo, frijol, comida para bebé, pañales, pasta dental, cepillos de dientes, jabón de tocador, escobas, jaladores, entre otros artículos”, señaló en una imagen informativa que compartió en la cuenta @CRM_Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *