Pierden Bravos en inicio de serie ante Diablos Rojos

Pierden Bravos en inicio de serie ante Diablos Rojos

León, Gto. (Prensa Bravos) 5 de Septiembre.- Con tres carreras en la novena entrada, los Diablos Rojos del México le dieron la vuelta a la pizarra, vencieron 6-4 a los Bravos de León y tomaron el mando de la serie que se celebra en el Estadio Domingo Santana.

A pesar de la derrota, la novena leonesa sigue a un triunfo de asegurar que el Juego de Eliminación se dispute en La Fortaleza.

El parador en corto Marco Jaime dio la voz de ataque en el cierre del primer episodio, luego de conectar imparable, Eduardo Arredondo y Quincy Latimore también respondieron con sencillos, mientras que con inatrapable de Cedric Hunter, cayeron dos rayitas. Con un rodado para doble play de Félix Pie, Quincy Latimore timbró la carrera número tres.

Los pingos se sacudieron la blanqueada en la tercera, cuando Juan Carlos Gamboa sacó un elevado de sacrificio al prado derecho, con el que Jesús Fabela piso el pentágono.

La tropa guanajuatense incrementó la ventaja a 4-1 en el cuarto rollo. Félix Pie conectó doblete, con rola de Antonio Ruiz, avanzó a la antesala y con hit de Brandon Macías, el dominicano anotó.

Con jonrón de dos carreras de Yeison Asencio, los escarlatas se acercaron 4-3.

En la novena, los visitantes llegaron en tres ocasiones a home y le dieron la vuelta al juego 6-4. Oziel Flores anotó una en error del tercera base Brandon Macías; Jesús Fabela se trajo otra con un batazo de dos estaciones y con sacrificio de Juan Carlo Gamboa, Jesús Fabela puso la sexta.

En relevo, Nathanael Santiago (2-0, 2.92 ERA) se llevó la victoria, sacó dos outs y recetó un “chocolate”. Manny Acosta consiguió su cuarto rescate de la campaña.

Luis Alonso Mendoza inició por los escarlatas, tiró cinco innings y un tercio.

Carlos Teller (0-4, 10.38 ERA) fue el lanzador derrotado, retiró dos tercios, toleró un hit, dos carreras, una de ellas fue sucia.

Walter Silva tiró seis capítulos; Edgar Ulises López y Jesús García tuvieron actividad arriba del montículo.

Para el duelo de este miércoles, los Bravos anunciaron a César Carrillo (0-1, 16.62 ERA) como su pitcher abridor; por Diablos Rojos iniciará Carlos Antonio de León (5-2, 3.20 ERA).

El playball se cantará a las 19:15 horas, en el penúltimo encuentro del rol regular del segundo Torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *