Nuevo aeropuerto internacional de Santa Lucía va, dice López Obrador

Nuevo aeropuerto internacional de Santa Lucía va, dice López Obrador
 El nuevo aeropuerto internacional en que se convertirá la base militar de Santa Lucía va, ratificó hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su habitual conferencia de prensa matutina.
En una comparecencia en la que tocó numerosos temas, uno repetitivo como el robo de gasolina y la corrupción en Pemex, el mandatario explicó que hay acuerdos con el ejército pues ese cuerpo va a participar en la construcción del aeropuerto va allí, y tendrán parte en las utilidades que se obtengan pues tendrán a su cargo el mantenimiento de la instalación.

Al explicar las razones de construir el nuevo aeropuerto internacional en Santa Lucía y no en Texcoco donde se paralizaron las obras, reiteró sus altos costos y el ahorro de cien mil millones de pesos (cinco mil millones de dólares) que se van a lograr con la decisión de construir dos pistas nuevas en la base militar que se unen a las tres actuales.

Informó que están afinando el proyecto de Santa Lucía y que se tiene avanzado incluso en los documentos legales para lanzar las convocatorias y licitaciones de construcción a fin de estar a más tardar en febrero o marzo trabajando ya con la maquinaria pesada en las nuevas pistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *