Mi trayectoria en el PAN va más allá de una campaña electoral: Marko Cortés

CDMX a 10 de agosto de 2018.-El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que esperará los tiempos de Acción Nacional para inscribirse como candidato a dirigir el Comité Ejecutivo, ya que “quiero y conozco al PAN”, dijo, al destacar que su trayectoria en el partido va más allá de una campaña electoral, pues su trabajo como militante cumple ya 24 años.

Al hacer el recuento de su carrera al interior del PAN, el legislador michoacano refirió que sus padres lo llevaron al partido cuando él tenía apenas 11 años; y cuando se cometió el asesinato de estado en contra del entonces candidato presidencial del PAN, Manuel Clouthier, sus padres decidieron sumarse a la lucha del albiazul y se inscribieron como militantes.

Desde entonces inició su ingreso al PAN, acompañando a sus padres; posteriormente a sus 17 años,  ingresó como militante también desde los grupos juveniles.  Así, destacó,  forma parte de la militancia de a pie, de la base panista, y no de la cúpula.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política puntualizó que su trayectoria en el PAN inició a las 17 años, y desde entonces se ha mantenido en el partido en “las buenas y en las malas”.

El diputado Cortés Mendoza, de 40 años de edad, informó que este sábado el partido Acción Nacional celebrará su Consejo Nacional, del cual forma parte, y está a unos años de ser consejero vitalicio.

Mencionó que este sábado inicia el tiempo de la deliberación del partido, de reflexión tras las elecciones presidenciales, y de establecer la convocatoria para el cambio de la dirigencia nacional.

En espera de ese proceso y respetuoso de los tiempos del partido, dijo, estará atento a los trabajos al interior del PAN para reconocer las fallas y lo que se hizo bien en el pasado proceso electoral.

Marko Cortés Mendoza, quien por segunda ocasión ocupa una curul en la cámara baja, y esta vez siendo el coordinador de la bancada, indicó durante una conferencia de medios, que cuenta con las cartas credenciales para contender en la elección de dirigencia nacional, pues conoce y quiere al partido en que ha militado desde hace 24 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: