Mancera desea éxito a Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno

Mancera desea éxito a Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno

CDMX a 6 def Diciembre de 2018.- El senador Miguel Ángel Mancera deseo éxito en su encargo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por el bien de la ciudad y de los capitalinos.

En conferencia de prensa previa a la sesión del Senado, el coordinador de los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) confió en que la decisión de disolver el cuerpo de granaderos vaya acompañada de un plan para sustituirlo.

Recordó que en un día promedio en la ciudad, el cuerpo de granaderos se requiere entre siete y 10 veces, porque ayuda a controlar eventos multitudinarios, como partidos importantes de futbol, que requieren la presencia de hasta cinco mil policías y comentó que este grupo policiaco es básicamente disuasivo.

Mancera Espinosa indicó que esos elementos no llevan armas de fuego, pero su equipo les permite controlar con eficacia situaciones difíciles, por lo que él, desde su experiencia como jefe de Gobierno, no tomaría esa decisión.

En otro tema, se refirió a la polémica generada por la remodelación de las oficinas del gobierno capitalino que se realizó durante su gestión y que ha cuestionado la nueva gobernante.

Explicó que en su momento, quienes realizaron esos trabajos fueron los responsables de las decisiones que se tomaron y reconoció que no tiene claro cuál fue el costo de las mismas, si bien se sabe que la intervención fue sobre 500 metros cuadrados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *