López Obrador se reúne con ganadora de Miss Mundo 2018

López Obrador se reúne con ganadora de Miss Mundo 2018

Juan Pablo Ojeda

CDMX a 7 de enero de 2019 (Maya Comunicación).-El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión en Palacio Nacional con la ganadora del certamen Miss Mundo 2018, Vanessa Ponce de León, originaria del estado de Guanajuato.

“No estamos peleados, desde ningún punto de vista, con la belleza, podemos hacer cosas muy importantes sin dejar de admirar lo bello, más cuando hay una dimensión social”, destacó en un mensaje difundido a través de redes sociales.

La ganadora de Miss Mundo, Vanessa Ponce de León, expresó: “estamos aquí para honrar la belleza, pero la belleza con una causa, porque cualquiera de los dones que tengamos no sirve de nada si no lo ponen al servicio de los demás”.
Detalló que su proyecto llamado “Na Vali” opera desde hace cinco años en Guanajuato, dedicado a brindar educación, salud y nutrición a niños de familias indígenas que llegan a la entidad para la pizca de chile.

Luego de que el mandatario reconoció la labor de Ponce de León, agregó que para el proyecto se instalan campamentos en los que se les brinda a los menores, dos comidas y la atención médica que necesiten.
El mandatario federal anunció que se trabajará en un plan para proyectar a esta nación en el mundo con “una imagen de lo que realmente somos, un país con un pueblo bueno, trabajador, lleno de cultura, arte, alegre y feliz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *