Jóvenes presentan propuestas con 5 ejes a Ricardo Anaya

Aproximadamente 500 estudiantes, en representación de jóvenes de todo el país, le presentaron a Ricardo Anaya 50 propuestas que comprenden de cinco ejes: libertad, estado de derecho, igualdad de oportunidades, emprendimiento y el fortalecimiento de la sociedad civil.

Durante el evento “Kybernus. Recupera tu futuro: Una propuesta de la juventud para el país”, realizado en el Frontón México, subrayó que su apuesta es a la educación, porque ésta es “un mecanismo de defensa”.

Tras asegurar que el modelo actual de política no sirve, el queretano consideró que la honestidad, eficacia y austeridad serán suficientes para que la gente crea en la política.

“Quiero hacer un cambio profundo para nuestro país, que se conduzca realmente con honestidad, valores y ética. Un gobierno que sea eficaz, que resuelva los problemas de la gente”, enfatizó.

Posterior al evento, en entrevista el aspirante a Los Pinos aseguró que aceptará la invitación de ir a la Universidad Iberoamericana a dialogar con los estudiantes en cuanto le indiquen la fecha.

Sobre los amagos del PRI de quitar los apoyos de Prospera si no votan por su candidato, no descartó una denuncia, pero, además, habrá un replanteamiento del mismo, ya que las autoridades hoy lo utilizan para controlar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: