Extensionismo, una oportunidad para mipymes

Extensionismo, una oportunidad para mipymes

Ciudad de México. 14 de Septiembre de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).-La Red de Extensionismo Tecnológico e Innovación (Redeti) surgió en 2016 con el objetivo de promover la competitividad de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) mexicanas. La Redeti fue impulsada por la Fundación México Estados-Unidos para la Ciencia (Fumec), con recursos otorgados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), a través del Fondo Institucional de Fomento Regional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación (Fordecyt).

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor 2018, que se realiza del 10 al 14 de septiembre en la Ciudad de México, autoridades de Fumec y Conacyt dieron a conocer los resultados de la Redeti y el futuro de este proyecto.

Durante el encuentro, el doctor Federico Graef Ziehl, director adjunto de Desarrollo Regional del Conacyt, dijo que la Redeti se creó con los objetivos de atender las necesidades tecnológicas de las mipymes, mejorar su competitividad, productividad y capacidad de innovación y favorecer su introducción a nuevos mercados nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *