“Entre ellas, ¿quién es la más perra?”, reto para Lupita Sandoval

Teatro Manolo Fábregas

Comedia. Del 2 al 30 de noviembre de 2018.

Elenco: Anabel Ferreira “Coralia”, Lucila Mariscal “Lencha”, Aida Pierce, Isabel Martínez “La Tarabilla”, Samia, Alejandra Rivera, Bettina Salazar y Lupita Sandoval.

Esta comedia reúne a las mejores comediantes de México, compuesta por diferentes historias que se centran en el comportamiento entre las mujeres con las mujeres, guerra entre las mujeres, ven y no pararas de reír, descubre ¿quien será la más perra?

Horario de Entre ellas, ¿quién es la más perra?: Viernes 19:00 y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas y domingo 17:30 y 19:30 horas.
Duración aproximada: 1 hora 45 minutos
Clasificación: A partir de los 14 años.

México .- Lupita Sandoval aseguró que como actriz esperaba que le llegara una propuesta escénica como “Entre ellas, ¿quién es la más perra?”, porque la sacó un poco de la dinámica de productora y volvió a coincidir con grandes amigas como Aída Pierce, Anabel Ferreira, Lucila Mariscal, Samia, Olga Sana y Adriana Rivera “La Jarocha”.

La comediante consideró que “esta obra me pondrá a prueba, además de que estar con actrices y comediantes es sentirme arropada y a la vez motivada para recordar mis tiempos.

“Ahora que estoy contigo hablando me vino el recuerdo que la primera oportunidad en teatro me la dio Manolo Fabregas y me extendió la mano para subirme a este escenario en el que debuté, imagínate qué importancia tiene el aceptar estar en esta obra”.

 

La también escritora, quien interpretó a “Petunia” en el programa de los años 80 “Cachún cachún, ra ra!”, indicó que se le da la comedia, pero en realidad su carrera la inició en obras de teatro clásico.

“Esta puesta es para actrices que hacemos comedia y no para comediantes que buscan ser actrices, si no compruebas que eres actriz, ya te amolaste. En la obra realizo un monólogo que se llama ‘Mi mamá me mima’, y evoco a la ‘Petunia’ de ocho años de edad que se siente fea porque su mamá se lo ha dicho y el final del monólogo es terrible y la gente se sorprenderá”.

La actriz comentó que además le toca realizar un diálogo con Samia, representando ambas a dos monjas que hablan cosas fuertes de sexo.

“De seguro soltarán la carcajada cuando escuchen nuestra boca, porque la obra irá de algo fuerte a algo hilarante y cada actriz realizará varios personajes”.

Precisó que el 2 de noviembre próximo iniciarán temporada los fines de semana en el Teatro “Manolo Fábregas”.

“Pero en mi nicho teatral como productora continúo con ‘La bella durmiente’, en el Teatro ‘Enrique Lizalde’; me quedan dos domingos de ‘Gorda yo’, que termina y me ligo con esta de ‘Entre ellas, ¿quién es la más perra?’ y continúa el éxito de ‘Dorian Grey el musical’, en el ‘Wilberto Cantón’, donde soy la directora”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *