Elogia López Obrador orden de localización para Manuel Barreiro

CDMX a 23 de Febrero de 2018.- La alerta migratoria que la Procuraduría General de la República emitió para la localización del empresario Manuel Barreiro Castañeda, señalado como presunto prestanombres del panista Ricardo Anaya, representa una “muy buena señal de que se quiere ir al fondo en la lucha contra la corrupción”, aseveró Andrés Manuel López Obrador.

El candidato a la presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia subrayó que si él está pidiendo que se sustituya al candidato del PAN “es porque seguramente está implicado en casos de corrupción, no sólo en lo que se está ventilando ahora de lavado de dinero”.

Afirmó que Ricardo Anaya “fue coordinador de diputados en el tiempo de los moches, y se extralimitaron en esa legislatura, fue cuando hubo más corrupción”.

Puntualizó que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia, “está metido e involucrado en todos estos asuntos, él ha sido parte de la mafia del poder… de los machucones. Yo sostengo que Anaya está manchado de corrupción”.

En su visita a Cancún, el candidato de Morena a la presidencia de México vio con buenos ojos que se estén reforzando las campañas de sus oponentes José Antonio Meade y Ricardo Anaya, pues es de suma importancia que haya competencia democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: