Dirigente del PAN pide a ciudadanos reflexionar su voto

CDMX a 22 de Mayo de 2018.- El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, exhortó a los ciudadanos a hacer una reflexión profunda, “un alto en el camino”, poner una dosis de realidad y reflexionar su voto de cara a los comicios del 1 de julio.

“Es momento de hacer una valoración y decir qué quiero hacer con mi voto”, expresó en rueda de prensa en la sede del Comité Directivo del PAN en San Luis Potosí, donde aseveró que con un gobierno de coalición se cambiaría la manera de hacer política, en caso de ganar la contienda por la Presidencia de la República.

Acompañado por candidatos locales, Zepeda Vidales afirmó que de ganar la elección del 1 de julio “vamos a construir un México de honestidad y de cambio, porque el planteamiento que estamos haciendo es cambiar la manera de gobernar y de hacer política en el país”.

Zepeda se refirió particularmente a los ciudadanos que no comparten la visión anticuada de concentrar el poder en una sola persona, “y no se trata de edad, se trata de ideas atrasadas como las que impulsa a Andrés Manuel”, señaló.

Agregó que esos mexicanos pueden encontrar una alternativa en el proyecto de cambio que propone Ricardo Anaya.

En este contexto, indicó que los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano se unieron para impulsar una agenda muy completa de cambios, mientras que el Congreso de la Unión fungiría como contrapeso para garantizar “que lo que estamos prometiendo hoy, se lleve a cabo”.

También solicitó el respaldo para todos los candidatos del PAN a nivel local y aseveró que “llegó el momento de la verdad y en estos últimos días vamos a ir con todo en el país para recuperar la seguridad y la paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: