Coparmex pide a nuevo gobierno prudencia en política económica

CDMX a 27 de Noviembre de 2018.- El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther hizo un llamado a la siguiente administración federal a actuar con prudencia en materia económica, toda vez que es la tercera ocasión en que representantes del gobierno tienen que salir a controlar los efectos en la confianza del mercado.

En rueda de prensa para presentar los resultados de Data-Coparmex, mencionó que la vulnerabilidad de la certidumbre afecta la inversión, y el gobierno entrante “está a tiempo de que este tipo de errores ya no se presenten a partir del 1 de diciembre”.

Remarcó que el paquete presupuestal 2019 que presente la nueva administración deberá coincidir con el objetivo de mantener la estabilidad de las finanzas públicas y la macroeconomía.

Preservar la estabilidad del país en términos financieros y económicos es prioritario aún frente a todos los grandes retos que habrá de enfrentar en el ámbito nacional, pues de eso dependerá el mantener la confianza en el país, incentivar la inversión y generar mejores condiciones para los mexicanos, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *