Con Ricardo Anaya, aumentará la inversión pública y habrá desarrollo para lograr la paz: Damián Zepeda

CDMX a 31 de Mayo de 2018.- En el gobierno de Ricardo Anaya y el Frente, la inversión pública llegará a niveles históricos y será palanca de desarrollo, al mismo tiempo que se impulsará al sector privado para generar empleos mejor pagados, anunció el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

Durante su visita a la zona metropolitana de Nuevo León, donde respaldó a los candidatos del PAN, indicó que el objetivo central del futuro gobierno es recuperar la paz en todo el territorio nacional.

Ésta, agregó, en un sentido amplio y profundamente humanista, más allá del freno a la violencia o la ausencia del conflicto, incluyendo el generar oportunidades de empleo para la gente.

“No tiene paz el padre o la madre que se esfuerza por sacar adelante a sus hijos, cuando saben que no tienen el dinero suficiente para darles de comer y para darles una buena calidad de vida”, explicó.

Por eso, precisó, la paz también se debe construir sobre la base de la prosperidad, reactivando la economía nacional, retomando el desarrollo de infraestructura en todo el país, impulsando la creación de pequeñas y medianas empresas y generando condiciones para el desarrollo.

Una de las inversiones en Nuevo León será para extender el metro de la zona metropolitana, concretamente en la zona de Guadalupe, indicó Zepeda Vidales.

De visita en la zona del límite actual del Metro, estuvo acompañado por el presidente del CDE del PAN en Nuevo León, Mauro Guerra, así como del candidato a alcalde de Guadalupe, Pedro Garza, y de Monterrey, Felipe Cantú, y de la fórmula de candidatos locales y federales.

Ahí, el dirigente nacional panista explicó la dimensión humanista de la propuesta de Ricardo Anaya y el Frente: “Paz es justicia, paz es libertad, paz es felicidad, eso es lo que estamos nosotros impulsando”.

Seguridad, clave para avanzar

En otro punto de su gira por Nuevo León, el dirigente nacional acompañó al candidato al municipio de Apodaca, Adrián González y el candidato al Senado, Víctor Fuentes, a la firma del compromiso por la seguridad del municipio regiomontano, mismo que incluye la profesionalización y formación de un cuerpo policiaco confiable.

“La seguridad es elemental para tener paz, ya basta de violencia en México, será nuestra prioridad recuperar la tranquilidad de los ciudadanos”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: