Capello critica al Real Madrid por dejar salir a Cristiano Ronaldo

Roma, 27 nov (PL) El entrenador italiano Fabio Capello arremetió hoy contra el Real Madrid por haberse desprendido del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del premio Balón de Oro.

 

Están pagando el haber pensado que sería más fácil ganar sin Cristiano Ronaldo, que los resultados serían los mismos, explicó el extécnico del club merengue, campeón de la Liga española en 1997 y 2007 al frente de la casa blanca.

El verano pasado, el Real Madrid traspasó a Cristiano a la Juventus de Turín por 100 millones de euros y no trajo delanteros de garantías para suplir a su máximo artillero histórico.

Cuando él estaba en el Madrid, los rivales estaban asustados, y sus compañeros más liberados. Podía crear problemas en cualquier momento, enfatizó Capello.

Desde la salida de CR7, el Madrid vive tiempos de desolación en la Liga y de irregularidad en la Champions, sobre todo por la falta de puntería de los principales encargados del gol, léase el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale.

De cualquier manera, el estratega italiano, actualmente sin equipo, dejó claro que el Real Madrid tiene mucha calidad en todas sus líneas e históricamente ha sido capaz de revertir situaciones de crisis similares.

Los merengues ocupan el sexto lugar en la Liga española con 20 puntos, a seis del líder Sevilla y a cinco de su archirrival Barcelona, ocupante del segundo escaño.

En la Champions aparecen en la primera posición del grupo G empatados con el Roma, club al que enfrentarán este martes con el liderato en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *