Capacitan a funcionarios para atender recomendaciones en derechos humanos

CDMX a 29 de Noviembre de 2018.- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, resaltó que el curso en línea “Los Principios Constitucionales de Derechos Humanos para la Administración Pública Federal” permitirá a servidores públicos atender de manera más rápida, eficaz y efectiva, las recomendaciones en la materia.

En su cuenta de Twitter @navarreteprida dijo que el curso elaborado por la Secretaría de Gobernación, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo-México (PNUD), coincide con el relanzamiento de la plataforma de difusión educa.cndh.org.mx.

“El curso Los Principios Constitucionales de #DDHH para la Administración Pública Federal, diseñado por @SEGOB_mx en colaboración con la @CNDH y el @PNUD_Mexico, permitirá a servidores públicos atender de manera más rápida, eficaz y efectiva, las recomendaciones en la materia”, resaltó.

“El inicio de este curso sobre #DDHH coincide con el relanzamiento de educa.cndh.org.mx, que es la plataforma de difusión de este programa de capacitación, en el que también colaboraron el @CONAPRED, @INAMI_mx e @inmujeres, entre otras instituciones”, indicó en otro tuit.

El responsable de la política interna del país, acompañó sus mensajes con una fotografía del evento privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *