Anaya promete paz, seguridad y oportunidades para indígenas

A 30 días de que se decida quién será el nuevo presidente de México, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se comprometió con los habitantes de Las Margaritas, Chiapas a crear carreteras, construir un hospital, dar apoyo al campo y cumplir con su propuesta de ingreso básico universal.

“Voy a regresar como presidente de la República, a dar la cara, y a hacer realidad el ingreso básico universal. Todas y todos van a recibir un apoyo mensual”, afirmó ante el apoyo desmedido de la gente.
Explicó que en su visión la política no se trata de servirse a si mismos, sino de dar apoyo a la población con oportunidades reales de desarrollo.
Luego de reconocer a María de Jesús Patricia, conocida como Marichuy, la intención de consolidar una candidatura independiente, aseguró que se tiene una deuda la población indígena, prueba de ello han sido los levantamientos surgidos en la zona.
“La paz es mucho más que la ausencia de conflicto, la paz es justicia, la paz es libertad, la paz es felicidad. Yo quiero que Las Margaritas viva en paz, yo quiero un Chiapas en paz, yo quiero un México, que viva en paz”, sentenció.
En compañía de Xóchitl Gálvez, Marcelo Torres y Manuel Granados, concluyó que su prioridad será dar a los pueblos indígenas el lugar que merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: