Anaya asiste a foro de la juventud por México organizado por Grupo Salinas

CDMX a 28 de Mayo de 2018.- El aspirante a la Presidencia de la República de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, participará en el foro “Recupera tu futuro, una propuesta de la juventud para México”, organizado por “Kybernus”, programa de valor social de Grupo Salinas.

El acto, al que también fueron convocados los otros candidatos presidenciales, se realizará en el Frontón México, en Plaza de la República 17, colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc, a donde de Anaya Cortés fue convocado a las 12:00 horas.

“Recupera tu futuro, una propuesta de la juventud para México”, es un conversación cívica que inició en febrero de 2017 y ha realizado 42 reuniones en diferentes ciudades del país, con más de tres mil participantes entre jóvenes y actores comunitarios relevantes, y en las cuales se externaron mil 635 sugerencias de políticas públicas para los próximos años.

De lo anterior, se integró una propuesta de la juventud para México que consiste en 50 sugerencias sobre políticas públicas, 10 por cada uno de los cinco ejes: libertad, Estado de derecho, igualdad de oportunidades, sociedad civil fuerte, e impulso al emprendimiento.

La propuesta se entregará a cada candidato a la Presidencia de la República que participará en diferentes horarios. El mensaje de bienvenida estará a cargo de Ricardo Salinas, presidente de Grupo Salinas.

Para finalizar la jornada, a las 17:00 horas el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC), encabezará una concentración en Plaza Millenium, ubicada en el municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México, según confirmó su equipo de campaña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: