AMLO defiende a Romo; “es una calumnia contra mi campaña”, afirma

CDMX a 27 de Febrero de 2018.- Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de Alfonso Romo y calificó como un invento y una calumnia para afectar su campaña las versiones periodísticas provenientes de Estados Unidos, las cuales cuestionan la ética empresarial y transparencia  para manejar negocios de quien ahora es el responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil de Andrés Manuel López Obrador rumbo a los comicios presidenciales del 1 de julio.

El tabasqueño minimizó los señalamientos que hizo el periódico Wall Street Journal en contra de Romo cuando fue presidente y director Ejecutivo del conglomerado mexicano Savia y de una empresa llamada Seminis, que producía semillas, donde presuntamente engañó a sus socios y accionistas al conducirse “sin ética” en una multimillonaria operación financiera que inició en el año 2002.

Aseguró que Romo es un empresario ejemplar “y de los pocos empresarios” que han decidido apoyarlo, pese a la guerra sucia en su contra, por lo cual tiene su apoyo y respaldo. “Le agradezco a Romo por ser un empresario que tiene dimensión cívica y social”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: