Alistan sanciones para los responsables del socavón en el Paso Exprés Cuernavaca

CDMX a 29 de Mayo de 2019.- La secretaria de la Función Pública, Arely Gómez, anunció que antes de la elección del 1 de julio habrá sanciones para los responsables del socavón que se formó en el Paso Exprés Cuernavaca, hace casi un año y que dejó dos muertos.

Afirmó que a finales de junio el caso se concluirá y habrá sanciones contra todo aquél que haya tenido responsabilidad en el socavón que se formó el 12 de julio del año pasado.

“La responsabilidad será lo que establece la ley”, aseveró.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, está descartado de estas sanciones?

—Estará quien haya violentado la normatividad y quien no haya cumplido con su obligación, aseguró.

Luego de rendir un informe de labores ante la comisión de anticorrupción y participación ciudadana del Senado, Gómez explicó que a partir de las auditorías que inició la Secretaría de la Función Pública se emitieron 22 cédulas de observación que se entregaron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que las solventara en 45 días.

Recordó que dicho plazo concluyó en noviembre del año pasado y este 2018 se han desahogado distintas etapas, que se prevé concluyan a finales de junio, cuando se darán a conocer las sanciones administrativas a que haya lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: