A Ricardo Anaya no le interesa que Meade decline por él

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, dejó claro que no piensa declinar bajo ninguna circunstancia, y que no tiene interés por que alguien lo haga a su favor, ya que su campaña es a favor del cambio, no por la continuidad.

Leer más

México crecerá 2.3% en 2018 y 2.5 en 2019, prevé Banco Mundial

México tendrá un crecimiento económico de 2.3 por ciento en 2018, dos décimas de punto más alto que la proyección de enero, como resultado del dinamismo comercial y de la recuperación de la inversión tras la contracción de 2017, estimó hoy el Banco Mundial (BM).

Leer más

Hoy, último día para enviar preguntas para tercer debate

La red social Twitter dio a conocer que hoy es el último día para que los mexicanos envíen sus preguntas para el tercer debate presidencial que se llevará a cabo el próximo 12 de junio en Mérida, Yucatán.

Leer más

Infonavit agiliza devolución del saldo de la Subcuenta de Vivienda

El director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub, informó que a partir de este mes los derechohabientes podrán exigir la devolución del Saldo de la Subcuenta de Vivienda de forma remota y con solo identificarse con la Firma Electrónica Avanzada.

Leer más

Laboran con normalidad 98% de escuelas del país: SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que en 98.2 por ciento de las escuelas públicas del nivel básico del país hay clases de manera normal, así como una coordinación permanente con las autoridades estatales, para recibir los reportes de maestros que suspendieron labores.

Leer más

Se pronostican posibles lluvias en sur y poniente de CDMX en la tarde y noche

Dominará el cielo despejado a medio nublado en la mañana, así como nublados ocasionales con lluvias ligeras en la tarde y noche, principalmente, en el sur y poniente de la Ciudad de México.

Leer más

Vibra la Ibero: al grito de “¡Presidente!”, reciben a Ricardo Anaya

Entre aplausos y gritos de “¡Presidente, Presidente!” arribó Ricardo Anaya a la Universidad Iberoamericana, para dialogar con la comunidad en torno a sus propuestas y a los problemas de México.

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: