Admite Anaya que buscará el voto de los indecisos

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, ha iniciado la segunda etapa de su campaña en la que buscará el voto de los indecisos, afirmó el vocero de campaña, Gerardo Priego Tapia.

Leer más

INEA fortalece el combate al analfabetismo

Con el fin de seguir avanzando en el combate de analfabetismo el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) acordó con sus 6 delegaciones y 26 institutos estatales fortalecer en todo el país la atención de las mujeres y hombres que aún no saben leer ni escribir.

Leer más

Inaugura Fovissste sala de juntas y biblioteca en oficinas centrales

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) inauguró la sala de Juntas Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias y la biblioteca Salvador Mikel Rivera, exdirector General del ISSSTE y exsubdirector Jurídico del Fondo.

Leer más

Jefe de Misión de la OEA se reunirá con los candidatos presidenciales

El jefe de la Misión de Visitantes Extranjeros de la Organización de Estados Americanos (OEA), Leonel Fernández, se reunirá los próximos 9 y 11 de mayo con autoridades políticas y electorales del país, así como con los candidatos a la Presidencia de México.

Leer más

Anaya: debe haber más lugares en la universidad

Ricardo Anaya se presentó ante la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y contrapunteó la oferta de López Obrador en el sentido de garantizar un lugar para todos sin exámenes de acceso.  El candidato del Frente destacó que sólo 37.3 por ciento de los jóvenes estudian el nivel superior, por lo que planea ampliar la cobertura al 50 por cierto.

Leer más

De cada cien mujeres, 27 han sufrido hostigamiento y acoso sexual en sus empleos

La secretaria de la Comisión de Seguridad Social, María Eloísa Talavera Hernández (PAN), sostuvo que 27 de cada cien mujeres económicamente activas han enfrentado algún acto violento principalmente de carácter sexual, de acuerdo a la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares (ENDIREH) 2016.

Leer más

Sancionar hasta con tres años de prisión a quien torture o cause sufrimiento a un animal

El diputado Jaime Mauricio Rojas Silva (PAN) propone modificar el Código Penal Federal para sancionar a quien realice actos de crueldad encaminados a la tortura o al sufrimiento innecesario de un animal; a los imputados les impondrán de seis meses a tres años de prisión y una multa de 300 días conforme a la Unidad de Medida y Actualización (UMA) vigente. 

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: